Inosencia

-es que yo en el colegio soy distinta de como soy en la casa.
- y por qué?
-ayy cata...
-dime, si yo no le digo a nadie.
-ya bueno, es que en el casa me hago la niña buena.
-y en el colegio?
-en el colegio es como high school musical.
-si y tu quien eres?
- se supone que soy l "gabriela".


es como si de pronto sintiera que el aire sabe a envidia, pero de esa sana.

miércoles, 10 de octubre de 2007

2 Comments:

Anónimo said...

No creo q sea idea mia que todos tenemos 2 identidades... La cosa es que ambas sean naturales, pero acorde a la situación

Gracias x el saludo, tu cachai pos, cuando quieras bienvenida a la Ciudad de la furia, donde nadie sabe de ti, pero eres parte de todos.

DrMatoRamone (GurúBabosístico) said...

Me llamo Matías. Soy web-master de http://www.babososamorir.com. Por ahora BABOSOS A MORIR es tan solo un blog (con mas de 7,500 visitas diarias) pero antes de fin de año subimos la página oficial. En BABOSOS A MORIR subimos sesiones de fotos sexys (con fotos de buena calidad, bien iluminadas y en foco) de chicas amateurs. También ponemos comentarios (que se escriben con los datos que las chicas quieren que aparezcan como, por ejemplo, la dire de su fotolog, medidas, peso, altura, etc...) para que los que visitan la página las conozcan un poco a las chicas. Mi idea es que visites la página/blog (http://www.babososamorir.com) y veas si te interesa participar en ella. De ser así me podés agregar al MSN (diosas@babososamorir.com) para que hablemos al respecto. Dale?
Saludos.
DrMatoRamone.