ÉL...


Él es el único que me hace reir, llorar, enojarme, odiarlo y amarlo al mismo tiempo,
él me conoce más que nadie, me conoce mis mañas y mis locuras
él me soporta cuando ni yo lo puedo hacer y es tierno conmigo
él me hace reir mucho porque esta un poquito loco
él es lo mejor que me ha pasado y lo más importante
él confía en mi y yo confío en él más que en nadie porque aparte de ser mi pololo es mi amigo
él es cabro chico molestoso pero igual me encanta
él cuando me ve en las mañanas me abraza fuerte y cuando se despide me da los besos más grandes
él me gana en todos los juegos de computador ¬¬
él me arregla los calcetines
él me hace cosquillas y me da ataques de besos y me esstresa porque es el más inquieto
él no gusta mucho de hablar por teléfono pero igual me llama aun que sea para decir chao o buenas noches
él me va a buscar siempre al metro aun que siempre se demora
él me ladra porque se cree peyito
él me apreta tan fuerte que me suenan los huesos
él me dice cosas lindas y le gusta mi nariz( a mi no)
él me cuenta cosas super locas, pero también super serias
él me enseña artas cosas porque le gusta la historia
él duerme la siesta conmigo aunque ronca o pega saltitos
él me lleva al techo de su edificio y me muestra las estrellas
él se come mi comida cuando ya no tengo hambre
él es chancho conmigo y le encantan las dunkin donuts
él me da besos que no me dejan respirar
él es el único que me muerde la boca(8)
él me entiende cuando estoy en mis días de insoportabilidad
él me pide perdón aunque aveces yo tenga un poquitito de culpa
él igual que yo, cree que siempre tiene la razón
él es el más lindo de todos y no quiero separarme nunca de él porqué sin él no se que haría
él me ama tal cuál soy y por eso yo lo amo aún más :)

lunes, 19 de mayo de 2008

0 Comments: